Victoria dio vuelta un partidazo en Feliciano y Real se hizo fuerte en General Campos

Victoria dio vuelta un partidazo en Feliciano y Real se hizo fuerte en General Campos

El sábado se puso en marcha la tercera fecha de la Copa Entre Ríos. En Feliciano, Victoria perdía 3 a 0 y lo terminó ganando 4 a 3 en un partido memorable. Mientras tanto en General Campos, Real Concordia obtuvo su tercera victoria en fila al ganarle 3 a 1 a Juventud Unida.

En San José de Feliciano comenzaba esquiva la tarde calurosa para Victoria porque Santiago Pessoa ponía en ventaja a los locales. Posteriormente Cesar González marcaba el 2 a 0 y Brian Vázquez ampliaba para que Juventud gane 3 a 0. En el minuto siguiente comenzó la remontada del «decano» ya que Eric Cardozo antes que culmine la primera mitad descontó y la primera parte terminaba 3 a 1 para el dueño de casa.

En el complemento Esteban González de penal dejo las cosas 3 a 2 y dos minutos más tarde, Bruno Olivieri marcó el 3 a 3. Más tarde, con un hombre menos Juventud tuvo la oportunidad de volver a ponerse en ventaja pero Valentín Principi le contuvo un penal a González.

La frutilla del postre iba a llegar a casi diez minutos del final cuando Bruno Olivieri con un golazo decretó el 4 a 3 de Victoria que dio vuelta otro partido histórico. El «negro» sumó su primer triunfo en esta Copa y llegó a los cuatro puntos junto a Talleres de Federal que tuvo jornada libre.

En General Campos, Real Concordia mantuvo el puntaje ideal al vencer 3 a 1 a Juventud Unida. Agustín González puso el 1 a 0 para el elenco visitante y luego Uriel Marzoratti empató para el CAJU. Sin embargo antes que finalice el primer tiempo, Nahuel Benítez de penal volvió a aventajar al Real que se fue arriba 2 a 1 al entretiempo.

En el complemento fue Axel Pedrozo el encargado de convertir el 3 a 1 y liquidar el juego para un Real que se mantiene firme obteniendo los nueve puntos que hubo en disputa en la Zona 11. Este domingo por el mismo grupo, Santa María de Oro recibirá en el Justo Gamboa a Almafuerte desde las 17 horas.

La Zona 10 se juega toda este domingo. A las 20.30, Libertad recibe en el Parque Mitre a Independiente de Villa del Rosario y a las 18.30, Colegiales visita a San Jorge en Villa Elisa.

Foto de Victoria: Cortesía Néstor Centurión que junto a Rubén Aschiero, Sergio Ferrari y Tiziano Núñez con mucho sacrificio con las altas temperaturas narraron el encuentro para FM LA BIANCA

Foto de Real Concordia: Roque Gaitán (Fútbol Para Todos Concordia)