ACTA Nº 3025

ACTA Nº 3025

En la ciudad de Concordia, el día 8 del mes de Abril del año 2021, siendo las 20 hs. Se reúnen en la sede de la Liga Concordiense de Futbol, los delegados de los clubes: Colegiales, Santa María de Oro, Victoria, Comunicaciones, Libertad, Unión V. Jardín, San Lorenzo, La Bianca, 9 de Julio, J. B. Alberdi, Wanderer´s y representantes de la Div. B. Preside la misma su presidente Dr. Julio Larrocca miembros presentes; Vicepresidente Cdor. Horacio Sandoval, Secretario Sr Daniel Odiard, Sr. Pablo Di Gaetano-

 

Se entrega acta anterior.

 

El presidente Julio Larrocca, informa la postergación del torneo por 15 días de lo anunciado anteriormente comenzando el 9 de mayo el masculino y el 16 de mayo el femenino, a su vez comenta de una reunión el presente día con el intendente Sr Alfredo Francolini donde el funcionario nos muestra un informe preocupante de la situación futura sanitaria con respecto a la pandemia de COVID 19. Esperando para las próximas horas un decreto provincial con restricciones que competen a nuestro deporte. De igual forma se está dando a nivel nacional con rigurosidad en los controles de testeos y cuidados de protocolos.

 

Se anuncia la posibilidad de obtener un seguro para los clubes que cubra las expectativas de una buena cobertura desde IAPSER, gestión realizada por nuestra liga junto a la federación entrerriana de futbol, si bien la cobertura existente gratuita a los jugadores menores de 18 años está vigente pero no es suficiente, extender con una mejor cobertura en competencia  para jugadores mayores de 18 años a un costo que estaría alrededor de los $100 pesos para estos últimos a pagar en forma mensual, de la misma forma se comunica la opción de  cobertura que abarque a las prácticas con un importe adicional, siendo esta última opción la adoptada por los clubes en votación unánime, todo esto se seguirá gestionando para tener la confirmación en las próximas semanas.

Se informa a los delegados la firma de un convenio con el sistema de ambulancia 107 para la cobertura ambulatoria de los partidos de primera división masculino y femenino.

 

Se realiza el sorteo de los lugares de los equipos de primera división en las zonas anunciadas en la reunión anterior:

 

ZONA A  1 Victoria  2  Wanderer s  3 Libertad  4 Colegiales  5 Comunicaciones  6  Nebel.

 

ZONA B  1 Unión  2 San Lorenzo   3 La Bianca  4  Alberdi  5  9 De Julio  6  Santa María.

 

Sin más temas a tratar siendo las 20 45 hs. finaliza la reunión.