ACTA Nº 3026

ACTA Nº 3026

En la ciudad de Concordia, el día 30 del mes de Abril del año 2021, siendo las 20 hs. Se reúnen en la sede de la Liga Concordiense de Futbol, los delegados de los clubes: Nebel,  Colegiales, Santa María de Oro, Victoria, Comunicaciones, Libertad, Unión V. Jardín, San Lorenzo, La Bianca, 9 de Julio, J. B. Alberdi, Wanderer s y representantes de la Div. B. Preside la misma su presidente Dr. Julio Larrocca miembros presentes; Vicepresidente Cdor. Horacio Sandoval, Secretario Sr Daniel Odiard, Sr. Pablo Di Gaetano.

 

Se entrega acta anterior, listado de fichados y Fixture del torneo 2021 Divisional A.

El presidente Julio Larrocca, da un panorama de la actualidad de la pandemia y los decretos a revelarse en los próximos días que hacen prever que nuestros torneos no podrán empezar hasta el mes de Julio al menos, de esta forma se pone a consideración de la asamblea la postergación de los torneos y unánimemente se concluye como comienzo de la Divisional A el día 11 de Julio  y del futbol femenino el día 17 de Julio siempre y cuando la situación sanitaria lo permita.

 

Se pone a conocimiento de los clubes la confirmación de la firma del convenio con el IAPSER entregándose en los próximos días una planilla en Excel para cumplimentar el listado de los jugadores, esto traería grandes beneficios para los clubes locales y de la provincia.

 

A continuación informa de una reunión alcanzada junto al secretario de la liga en la Jefatura Departamental de Policía con el Sub Jefe  departamental Comisario  Inspector Juan Antonio Beguerie y el Jefe de sección Seguridad Deportiva Departamental Sub Comisario Ramiro Monzón, en la misma entre muchos aspectos conversados que refieren al funcionamiento de los operativos en las canchas de nuestra ciudad en los últimos años como también en particular al presente y la forma que se desarrollaran los torneos, se hace especial referencia a la posibilidad concreta de fijar los aranceles de los adicionales policiales de todo el torneo venidero 2021 mediante un contrato. Además del monto por efectivo se concluyó en la asistencia de 4 efectivos durante 5 horas en cada cancha donde se jueguen dos partidos, esto se estaría firmando en los próximos días.

 

En referencia a esto último es que desde la mesa directiva se solicita a los clubes de la divisional A al pago de 4 cuotas de $ 16000 y divisional B 4 cuotas de $ 11000 en los meses de Mayo, Junio, Julio y Agosto así de esta forma se cumple con los compromisos a la sección de adicionales de la policía departamental. Estos pagos se realizaran como vencimiento los 15  de cada mes en efectivo en la liga o en  la cuenta bancaria de la Liga Concordiense. Se anuncia  de la misma forma a los Clubes que no poseen categorías Primera, reserva y Sub 17 o solo participen en femenino que deberán abonar mensualmente a partir de Abril la suma de $2000 en carácter de aporte de Liga.

 

La secretaria de la Liga se mantendrá abierta hasta el miércoles venidero, luego se mantendrá cerrada hasta el 30 de Junio.

 

Se informa que la Copa del torneo de Divisional A  se llamara José Pepe Etchazarreta.

Sin más temas a tratar siendo las 20 55 hs finaliza la reunión.