Libertad ganó en Villa Elisa, Colegiales derrotó en el Estadio a Independiente de VdR y Victoria igualó con Talleres

Libertad ganó en Villa Elisa, Colegiales derrotó en el Estadio a Independiente de VdR y Victoria igualó con Talleres

Este domingo se completó la primera fecha de la Copa Entre Ríos. En Villa Elisa, Libertad derrotó 2 a 1 a San Jorge, en el Corralito del Sur, Victoria y Talleres de Federal no se sacaron ventajas y terminaron 0 a 0. Por último en el estadio Ciudad de Concordia, Colegiales venció 1 a 0 a Independiente de Villa Del Rosario.

Culminó la fecha inicial del certamen provincial. En el Justo José Lescano, Libertad obtuvo un triunfazo frente a Recreativo San Jorge. Mateo Rodríguez convirtió los dos tantos del «lobo» mientras que Axel Casse había igualado para el dueño de casa. Buenos tres puntos en el arranque de la Copa para el albirrojo.

También por la Zona 10, en el Estadio Ciudad de Concordia. Colegiales también comenzó con el pie derecho al batir por 1 a 0 sobre Independiente de Villa Del Rosario. Ezequiel Valenzuela a poco del final del primer tiempo convirtió el gol que le dio el triunfo al «pompeyano». El local terminó con diez por la expulsión de Fabricio Girard.

Finalmente por la Zona 12, en el Corralito del Sur, Victoria y Talleres de Federal igualaron 0 a 0. Juventud de Feliciano tuvo fecha libre.

Fotos: Darío Piriz y Federico Gularte