ACTA 3001

ACTA 3001

En la ciudad de Concordia, el día 10 del mes de junio del año 2019, siendo las 20.15 hs. Se reúnen en la sede de la Liga Concordiense de Futbol, los delegados de los clubes: Colegiales, 9 de Julio, Nebel, Comunicaciones, Sta. María de Oro, Victoria, Libertad, San Lorenzo, La Bianca, Sarmiento y los representantes de la Div. B. Preside la misma su Presidente Sr Julio Larrocca, miembros presentes, Vicepresidente Contador Horacio Sandoval, Secretario  Sr Daniel Odiard, Tesorero Cesar Denis y Sr Herbee Lugren.

Se entrega acta anterior y listado de fichados que forma parte del presente acta.

Se informan los resultados de la quinta fecha, tabla de posiciones lugares y horarios a  realizar la sexta fecha como así también de  partidos pendientes.

Ante la situación planteada en el futbol femenino donde el último partido se finalizó antes  del tiempo reglamentario, se propuso desde la subcomisión de futbol femenino comenzar antes la jornada, como a su vez controlar desde la misma sub comisión o con asistencia de una aspirante arbitral la realización de la planilla el partido a tiempo para no retrasar la sucesión de encuentros.

La liga realizo la compra de una prótesis a utilizar en la cirugía de una jugadora del Club Unión de Villa Jardín  a realizarse en los últimos días como también gestiono el préstamo de un par de muletas, lesión producida en su participación en el encuentro del club que participa en el torneo femenino de esta liga.

El presidente resalta, ante la sucesión de lesiones ocurridas en los encuentros de esta última fecha, la excelente predisposición del servicio de guardia del hospital Delicia Masvernat y del  servicio de ambulancias, destacando esto, informa la donación por parte de la liga de un desfibrilador para que la ambulancia que asista a las solicitudes de las canchas cuente con este elemento de importancia.

El presidente del Club 9 de Julio Sr. Carlos Benítez resalta la gestión de la liga, direccionada a una correcta atención mediante  cirugía de pómulo con su respectiva prótesis ante una grave lesión de un jugador de su club. También informa de la solicitud de los puntos del encuentro ante su par Unión de Villa jardín, dada la no presentación del servicio policial, sobre esto último el Tesorero Sr. Cesar Denis, dio una explicación cronológica de la correcta actuación de esta liga en la previa del encuentro mencionado.    

Se informa a la asamblea que el titular del departamento arbitral Sr  Walter Báez dejara de estar a cargo de la misma por motivos personales de índole laboral ante esta situación se designa en su reemplazo al Sr Jorge Roberto Segovia destacando la trayectoria, conocimiento y  compromiso que  el Sr Segovia posee del cuerpo de árbitros lo cual hace de esta designación un reconocimiento a tales virtudes.

Sin más que tratar se levanta la sesión a las 21 20 hs.