Supercopa Entre Ríos: El presente de los equipos de Concordia a una fecha del cierre de la Fase Inicial

Supercopa Entre Ríos: El presente de los equipos de Concordia a una fecha del cierre de la Fase Inicial

Este fin de semana se disputaron los encuentros correspondientes a la ante última fecha en la fase inicial de grupos de la Súpercopa Entre Ríos 2022/23, con resultados que han dejado algunos equipos clasificados, otros con chances de alcanzar el objetivo en la última fecha como así también elencos ya sin chances.

Comenzamos con la zona 12 que tuvo el choque de concordienses entre Unión y La Bianca en la tarde del sábado en cancha del Club Victoria con un triunfo por la mínima para el «villero» por 1 a 0 que se prende en la tabla quedando a una unidad del «trico» y de Sauce de Colón que líderan el grupo con 8 puntos (hay que esperar a el martes para que se dispute el otro partido que completa esta fecha entre los colonenses). En esta zona todo se definirá el próximo fin de semana para los de Concordia con los partidos Defensores de Colón vs. Unión y La Bianca vs. Sauce de Colón.

Fotos: Darío Piriz

En la zona 13 el domingo por la noche Wanderer´s y Ferrocarril brindaron un partidazo con muchos goles en un final electrizante que fue finalmente 3 a 3, digno de una verdadera final por las clasificaciones. Este empate dejó sin chances a Ferro que de esta manera es el primer equipo concordiense eliminado, en tanto que «el Bohemio» deberá ganar el próximo domingo cuando reciba a Ferrocarril de Chajarí si quiere avanzar en esta competencia provincial. En este grupo ya se clasificó a siguiente etapa el Club 1° de Mayo de Chajarí.

Fotos: Roque Gaitán

Por último en la zona 14, Real Concordia cayó en Chajarí ante La Florida por 3 a 1 el domingo por la tarde en un choque que dejó clasificado como primero y puntaje ideal al cuadro chajariense y también clasificado al «Real» como segundo del grupo independientemente de lo que suceda en la última jornada de esta etapa inicial.

Vale decir, que en la última fecha y por disposición de la Mesa directiva de la F.E.F se ha comunicado que «dado que en esta última fecha se definen los clasificados se dispuso jugar todos los partidos el mismo día y horario: Domingo 17:45 hs.».

 

Tablas Actuales