Triunfos de La Bianca y Real. Empates de Unión y Ferro y derrota de Wanderer’s

Triunfos de La Bianca y Real. Empates de Unión y Ferro y derrota de Wanderer’s

Se jugó la cuarta fecha de la Supercopa Entre Ríos con variados resultados para los representantes de la Liga Concordiense de Fútbol. La Bianca consiguió un triunfazo al vencer 2 a 1 a Defensores en Colón. Lo propio hizo Real Concordia que en Colonia Ayuí venció 3 a 1 a Itatí de Federal. En la cancha de Victoria, Unión igualó 1 a 1 con Sauce y Ferrocarril empató también 1 a 1 con Ferrocarril de Chajarí. Wanderer’s cayó 2 a 1 de visitante ante 1° de Mayo.

En tierras colonenses, La Bianca obtuvo un triunfazo para acercarse a la clasificación. Con goles de Julio Agüero y Leonardo Sanabria, el «tricolor» se trajo tres puntos de oro a Concordia.

Por la misma zona, Unión de Villa Jardín igualó con Sauce 1 a 1 en el Corralito del Sur. Elbio Grieve de penal aventajó a los locales pero el ingresado Antonio Giglio igualó para el rojo de Colón.

El mismo domingo, también en el Tiro Federal, Ferro empató 1 a 1 con su homónimo de Chajarí. Jorge Chaparro puso en ventaja a la visita y Alexis Monchetti igualó para el «expreso» que continúa sin ganar y peligra su clasificación.

En la cancha de 9 de Julio de Colonia Ayuí, Real Concordia le ganó 3 a 1 a Itatí de Federal y se acerca a la segunda ronda. Federico Quiroz en dos oportunidades y Diego Luna marcaron los tantos del triunfo para el Real.

Por último en Chajarí, Wanderer’s cayó 2 a 1 ante 1° de Mayo y se le acaba el márgen de error en la lucha por seguir en el certamen.