Triunfo de Libertad y el resto fueron empates

Triunfo de Libertad y el resto fueron empates

Se completó la primera fecha del Torneo 2024 «Ulises García». En el Parque Mitre, Libertad derrotó 4 a 1 a Santa María de Oro. Los otros encuentros terminaron igualados. En Villa Adela, Comunicaciones y Real Concordia no se sacaron ventajas y terminaron 0 a 0. En la Ciudad Satélite, La Bianca y San Lorenzo igualaron 1 a 1. El sábado Unión y Colegiales también culminaron 0 a 0 en el Estadio Ciudad.

Libertad comenzó la Liga con el pie derecho al imponerse con autoridad por 4 a 1 a Santa María de Oro. Prácticamente desde el vestuario Enzo Galarza marcó el primer gol para el lobo. Posteriormente, Nahuel González anotó el 2 a 0 y luego Cristián Sánchez por duplicado convirtió el tercer y cuarto tanto de los locales. Ya cuando quedaban cinco minutos para que termine el partido Jonatan Molina con un desvío en un defensor anotó el gol del descuento para el Santo. Gran primer tiempo para Libertad que fue el único equipo que logró quedarse con los tres puntos en la jornada inicial.

En la ciudad satélite. San Lorenzo se puso en ventaja por intermedio de Daniel Lover que cumplió con la ley del ex pero sobre el final apareció Fernando García que había ingresado en el complemento para convertir el empate definitivo para el tricolor.

En el Juan Carlos Chagas, Comunicaciones y Real Concordia repartieron puntos y empataron 0 a 0.

El sábado en el Estadio Municipal Unión y Colegiales también terminaron igualando sin abrir el marcador.

Fotos: Mariano Almeida, Tomás Salarí, Gastón Dufourt y Belén Fedullo