ACTA Nº 3006

ACTA Nº 3006

En la ciudad de Concordia, el día 25 del mes de julio del año 2019, siendo las 20.20 hs. Se reúnen en la sede de la Liga Concordiense de Futbol, los delegados de los clubes: Colegiales,   Union V. Jardin, Nebel, Comunicaciones, Sta. María de Oro, Victoria, San Lorenzo, Libertad y representante de la Div. B. Preside la misma su Presidente Julio Cesar Larrocca , miembros presentes, Secretario  Sr Daniel Odiard, y Tesorero Cesar Denis.

Se entrega acta anterior y listado de fichados que forma parte del presente acta.

Se informan los resultados de la décima, tabla de posiciones lugares y horarios a  realizar la décima primer fecha.

Se informa que el Club Santa María de Oro y el Club Libertad participaran del provincial de clubes femenino a partir del 18 de agosto.

La selección femenina participara del torneo nacional de futbol femenino en la ciudad de Paraná los días 8, 9 y 10 de Agosto.

La selección sub 15 participara en la etapa final del torneo organizado por la federación de futbol provincial los días 12, 13 , 14 y 15 de Septiembre en Basavilbaso.

Se recuerda que el plazo de confección y entrega de fichas según lo establecido en el acta 2992 es el 31 de Julio.

Desde la secretaria administrativa se informa la asistencia de colaboradores de esta a AFA a ampliar conocimientos sobre el sistema COMET y de esta forma aplicarlos efectivamente en nuestra liga.

Sin mas que tratar se levanta la sesión a las 20 40 hr.