ACTA Nº 3021

ACTA Nº 3021

En la ciudad de Concordia, el día 5 del mes de Marzo del año 2020, siendo las 20 hs. Se reúnen en la sede de la Liga Concordiense de Futbol, los delegados de los clubes: Colegiales, Santa María de Oro, Victoria, Comunicaciones, Nebel, Libertad, Unión V. Jardín, San Lorenzo, La Bianca, 9 de Julio, J. B. Alberdi y representantes de la Div. B. Preside la misma su presidente Dr Julio Larrocca miembros presentes; Vicepresidente Cdor. Horacio Sandoval, Secretario Sr Daniel Odiard, Tesorero Cesar Denis y la Sra Jesica Gonzalez.-

 

Se entrega acta anterior.

El presidente Julio Larrocca, ante la solicitud de un miembro de la asamblea de modificar el sistema de firma de pases,  reafirma la dinámica actual referida a que la compra de formularios de pases, firma de jugador y directivos del club cedente debe hacerse  en la secretaria del liga o en presencia de algún administrativo de la misma liga por otro lado la firma del cesionario no necesariamente puede ser en la secretaria, luego de haberse completado el pase se acepta la recepción del pase para su posterior control, aprobación y emisión en boletín del mismo.

 

Además recuerda que en el presente año la liga enviara boleteros a todos los partidos que organice haciéndose cargo del pago del 50% del costo de estos, se implementara el sistema de pulseras como ticket de entrada y de esta forma tener la recaudación el lunes para poder hacer frente a los costos de la fecha, consultado sobre el alcance del seguro del espectador ante la entrega de las pulseras las cuales presentan la misma función que los ticket como comprobante.

 

El vicepresidente explica la gestión ante el municipio para la prorroga de  presentación de los planos eléctricos por 60 días a los clubes que posean canchas a habilitar  y compromete a estos a acercar a la secretaria de la liga una nota solicitando la extensión mencionada.

 

Se realiza el sorteo del fixture para el torneo del presente año de la divisional A, quedando de la siguiente forma el sorteo de las posiciones para el mismo.

 

1-Comunicaciones, 2- J. B. Alberdi, 3- Victoria, 4- Colegiales, 5-Santa María, 6-9 de Julio, 7-Libertad, 8-San Lorenzo, 9-La Bianca, 10-Nebel, 11-Wanderer s, 12-Unión de Villa Jardín.

 

El costo del arbitraje en el presente año es el siguiente:  Primera $ 4000,  reserva $ 1500, sub 17 $ 1100, sub 13 y sub 15 $ 900, infanto $ 400, femenino $ 150.

Sin más que tratar se levanta la sesión 21 15 hs.